viernes, 26 de noviembre de 2010


Biografía de Justin Bieber:
Hoy toca intentar darles a las gordas lloronas repletas de acné (y quizá a sus madres) una biografía de Justin Bieber para que se la aprendan de memoria creyendo que les servirá de algo en la vida. También revelaremos el verdadero origen de ese engendro que fue descubierto por accidente cuando uno de los ejecutivos de Disney se emborrachó y empezó a decir la verdad.
Justin Bieber nació en Ontario, Canadá, el 1 de marzo de 1994, fue criado por su madre, Pattie Mallette y a la edad de 12 años participó en un concurso local de canto en Stratford, obteniendo el segundo lugar (el primero se lo llevó el único concursante además de Bieber, una palangana repleta de platos de un restaurante chino). A finales del 2007 su madre comenzó a subir videos de él en YouTube interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, entre otros. Su madre también empezó a creerse la reencarnación de la Reina Victoria y a sostener fuertes debates con su escoba los cuales está última inevitablemente ganaba.
Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def y ahora buscado por el triple homicidio de Alvin y las Ardillas, vio sus videos y le dió la oportunidad de conocer a Usher en Atlanta Georgia. Fue este quien le consiguió una audición con Antonio L.A. Reid en Island Records,con quien firmó contrato en octubre del 2008. Cabe mencionar que cuando le pidieron que firmará Bieber debió trazar una X ya que cree que leer y escribir son los instrumentos del diablo.
Su primer álbum My World fue lanzado el 17 de noviembre de 2009 (todavía están tratando de averiguar donde cayó), debutando en la Billboard 200 en el número 6. Su sencillo debut «One Time» alcanzó el número 17 en la Billboard Hot 100 el 9 de enero del 2010, y el puesto 12 en la Canadian Hot 100 en su primera semana (luego fue puesto en una cárcel de máxima seguridad donde le dieron la silla eléctrica). El 1 de enero del 2010 «One Time» alcanzó platino según la RIAA y luego alcanzó a escapar de una turba de fans de Metallica que querían picarlo a la juliana. Aquí termina la versión oficial de su historia que…bueno, alcanza para la gente que usa las neuronas suficientes para respirar y deja al resto en vacaciones permanentes. Sin embargo para los pocos que intentamos leer entre líneas nos damos cuenta que Bieber es otro producto diseñado específicamente para vendérselo a un público que busca escapar desesperadamente de la realidad.
Según lo reveló un ejecutivo de Disney, Bieber fue criado en uno de sus laboratorios junto a los Jonas Brothers, Miley Cirus, el elenco de High School Musical y otros monstruos, para ser totalmente inofensivo hasta la edad de 18 años, a partir de la cual empezará a consumir suficiente cocaína como para mantener el solito a todos los carteles mexicanos y colombianos juntos.
Luego existe la posibilidad de que mute en una mezcla de Ardilla y Tarántula y se una a un reality show o que se una a un culto dedicado a adorar a un dios abeja llamádo Saturnino Alias El Dandy del Sur.