jueves, 3 de diciembre de 2009

Jaren

Biografía de Jaren:
Jarén, cantante y compositor peruano, saca su primer álbum íntimo "Esperando una Señal", donde plasma por primera vez su romanticismo, su sensibilidad interpretativa y sus amplias habilidades vocales.
Un álbum que presenta un sonido con claras influencias de música Italiana.
Grabado en los Estudios Gemelli en South Miami y masterizado en Nautitius Mastening Studios en Milán - Italia, "Esperando una Señal" es un álbum compuesto por 10 temas que van desde la Balada Pop hasta el Dance.Nacido el 27 de febrero de 1979 en New Jersey, de padres peruanos, Jarén, después de terminar sus estudios primarios y parcialmente lasecundaria en Miami, termina el Colegio en Lima y decide iniciar su carrera de medicina en la Universidad San Martín de Porres.
Al cabo de tres años y de un largo proceso de meditación decide dejar la carrera y dedicarse de lleno a su real pasión, la música. El inicio no fue fácil, se mudó a Miami y comienza a conectarse con diferentes productores musicales, retoma de lleno sus clases de canto para ampliar su registro, e inicia estudios de Music Business, Actuación, Jazzy Midi en Wolfson Campus.Graba numerosos demos y coros para para afamados artistas tales como Cristian Castro, Luis Fonsi.
Trabaja con importantes productores del medio como Kike Santander, José Miguel Velásquez y Pablo Manavello. Participa en el Reality de Gran Hermano del Pacífico.Con su Álbum debut, fue nominado al Premio "Orgullosamente Latino" que otorga la cadena de televisión mexicanaRitmoson Latino, en las categorías de: Mejor Álbum, Mejor Solista, Mejor Canción y Mejor Video. Además, Conmigo Volarás ha sido la canción que sirvió como melodía en la musicalización de las Telenovelas Nacionales: "La Mujer de Lorenzo y Besos Robados". Firma contrato con la cadena SBS (Spanish Broadcasting System) de Miami para conducir un nuevo programa que saldrá al aire por su nueva señal de Tv.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario