sábado, 26 de septiembre de 2009

Tito el Bambino


Biografia de Tito el Bambino:
EL PATRON”
Desde muy niño tuvo que enfrentarse a grandes obstáculos y tropiezos, pero siempre logro vencerlos. Su constancia, determinación y pasión por la música desde la edad de 12 años, lo llevaron a convertirse en uno de los pilares de la música Urbana en español.
Luego de su exitosa incursión en el dúo Hector y Tito, y con una gran visión, decidió emprender su carrera como solista en el año 2005.
Su proceder mas que acertado, fue impactante, logrando que su primera producción en solitario, “TOP OF THE LINE” se posicionara como uno de los preferidos del público, haciéndose acreedor de doble disco de platino por sus ventas superiores a las doscientas mil unidades. Con la humildad que lo caracteriza, logro cautivar no solo su Isla Puerto Rico, sino que también logro trascender al Mercado internacional de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
Su segunda producción como solista “IT’S MY TIME”, le mereció varias nominaciones en los premios Juventud, Billboard y Latin Grammys como mejor disco urbano en el 2008.
La Fama, la popularidad y el éxito, no enajenaron a este gran artista de su aporte humano a la sociedad y se convirtió en el portavoz de varias organizaciones de servicio publico, con un llamado de conciencia para detener el consumo de drogas, armas y la violencia. Además su popularidad y emprendedora carrera, lo llevo a convertirse en imagen de la prestigiosa marca de consumo masivo ‘Colgate”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario