lunes, 5 de octubre de 2009

La Hija del Mariachi

Biografia de La Hija del Mariachi:
Luis Caballero es FelipeDentista de profesión. Es uno de los mejores amigos de Emiliano, y justamente por este motivo, es que se ve involucrado en un delito que jamás cometió. Es uno de los pocos que cree ciegamente en la inocencia de su amigo, a pesar que todas las pruebas lo acusan.
Guillermo Murray es Roberto Sánchez GallardoPadre de Emiliano. Es un destacado diplomático mexicano que está a punto de convertirse en embajador de su país ante la Santa Sede. Es un hombre culto, serio y muy estricto pero que adora a sus hijos y esposa. El supuesto delito en el que está implicado su hijo, le cambia la vida.
Paloma Woolrich es Gabriela Sánchez GallardoMadre de Emiliano. Los centros de su vida es su marido y sus hijos. Lo ocurrido con su hijo, la destrozará, pero en ningún momento perderá la esperanza de su inocencia. Cree ciegamente en la honestidad y valores de Emiliano.

Tanya Lopez es CristinaHermana de Emiliano. El día anterior a su matrimonio con Martín, la policia lo detiene y su hermano huye del país. Es una chica dulce, enamorada, pero que por lo mismo es facilmente convencida por Corona de la culpabilidad de su hermano.

Ariel Díaz es Steve«Amigo» de Emiliano. Es socio de la empresa de Emiliano y el principal nexo entre ella y la mafia norteamericana. Siempre demuestra debilidad frente a los problemas, y por ello mismo Corona lo protegerá ante todo.
Rodolfo Valdés es MartínOtro de los «amigos» de Emiliano. Está a punto de casarse con la hermana de Emiliano. Es un buen hombre, aunque la ambición le jugó una mala pasada., sin embargo, a diferencia del resto, sí cree en que el inculpar a Emiliano es un error y tratará de solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario